qué ofrecemos??

Embajadores con provisiones es una asociación cultural que nace de la necesidad de llevar a cabo varios proyectos.

Cada vez tenemos mas tiempo libre y mas ganas de hacer cosas, la creatividad y la necesidad de "seguir pa' lante" se nos están echando en cima. Por ello en este espacio ofrecemos la posibilidad de desarrollar esas ideas que te están quemando en las manos o promocionar los que ya están andando.
Es un espacio polivalente, cambia según el proyecto, tan pronto encuentras un taller como concierto o una charla...
Y todo esto acompañado de un riquísimo té, café o cervecita.

Los proyectos que se están llevando a cabo actualmente son:
    -  Diógenes: Carmén se encarga de modificar objetos que parecen inútiles, viejos, feos, inservibles...para construir objetos especiales. "NADA SE CREA NADA SE DESTRUYE TODO SE TRANSFORMA" (LAVOISIER).
   -  Educación alternativa: Proyecto de educación para edades comprendidas entre 1 y 3-4 años, donde lo que prima es el respeto al niño/a y su desarrollo.
  -   Tetería: Podrás degustar maravillosos tés, cafés, infusiones, tartas, galletas cervezas o refresco mientras disfrutas del espectáculo.
  -   Talleres: Acércate y aprende, exprésate, muévete en los diferentes talleres que se organizan en este espacio, son económicos y divertidos (mirar actividades continuas).

  -   Cosas de que hablar: Este espacio está abierto al intercambio de información, a la cultura libre...por ello se aceptan y se organizan encuentros de debate donde tod@s aprendemos. (mirar actividades puntuales)
  -   Proyecciones: Todos los miercoles por la tarde-noche podremos disfrutar de buen cine. (mirar actividades continuas).
  -   Espectáculos: Si eres músic@, cantante, actor/actriz, payas@, bailarín...o lo que seas, aquí tienes un espacio para promocionarte, divertirte e intentar sacar unas pelillas. (mándanos un correo) Y si no, puedes disfrutar de los que si. (mirar eventos puntuales).

Todo esto es lo que tenemos de momento, lo demás depende de ti.


Si tienes algún gusanillo que te este molestando mándanos un e-mail y entre tod@s lo intentamos sacar. Y si lo estas sacando podemos promocionarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario